Fundación Danny

Quienes somos

la Fundación Danny, ubicada en nuestra sede principal en Fusagasugá, Cundinamarca, nos enorgullece presentar una amplia gama de programas educativos diseñados especialmente para jóvenes y adolescentes. Nuestro objetivo principal es brindarles oportunidades excepcionales para su desarrollo personal y académico, fomentando su crecimiento integral.

Creemos firmemente en el poder de la educación para transformar vidas. Por ello, hemos creado una variedad de programas innovadores que buscan inspirar, motivar y empoderar a nuestros jóvenes. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos se dedica a proporcionarles un entorno educativo estimulante y de apoyo.

Nuestros programas educativos abarcan una gama de disciplinas que ayudan al crecimiento personal y educativo. Fomentamos el pensamiento crítico, la resolución de problemas y el trabajo en equipo, preparando a nuestros estudiantes para los desafíos del mundo actual y futuro.

Además de nuestros programas educativos, también nos enorgullece ofrecer servicios de intercambios culturales al exterior. Creemos en la importancia de la experiencia multicultural y el aprendizaje intercultural para enriquecer la vida de nuestros jóvenes. A través de nuestros intercambios, brindamos la oportunidad de sumergirse en diferentes culturas, aprender nuevos idiomas y ampliar sus horizontes.

Te invitamos a explorar nuestra página web y descubrir más sobre la Fundación Danny y los programas que ofrecemos. Si deseas obtener más información o estás interesado en formar parte de nuestra comunidad educativa, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte a alcanzar tu máximo potencial y hacer realidad tus sueños.

¡Únete a la Fundación Danny y comienza tu viaje hacia un futuro brillante y lleno de oportunidades!

Misión

Fundación “DANNY” Devoloping Aptitudes for a New Nation and Youth hace su parte en la construcción del proceso del desarrollo humano brindando a los niños, niñas y adolescentes de Colombia el los estratos más vulnerable la oportunidad de entrenarse para desarrollar aptitudes que les capaciten frente a los a los retos que presenta el mundo laboral.

Visión

Fundación “DANNY” Devoloping Aptitudes for a New Nation and Youth se proyecta como una institución educativa superior en Colombia capacitando niños, niñas y adolescentes de los estratos más vulnerables para la vida y el trabajo con altos estándares de calidad y excelencia , reduciendo la desigualdad social.

FUNDACION EDUCATIVA

Andrés Rodríguez

Director

Andrés Rodríguez es un director comprometido, visionario y orientado al logro de resultados en el ámbito de la educación. Su liderazgo inspirador, combinado con su enfoque centrado en el alumno y su capacidad para establecer colaboraciones estratégicas, ha llevado a la fundación educativa a alcanzar un impacto significativo en la vida de los participantes

Valores Corporativos

• Diversidad e inclusión: Valorar y promover la diversidad cultural, étnica y lingüística, así como la inclusión de todas las personas, brindando igualdad de oportunidades a todos los participantes y fomentando el respeto mutuo.
  • Aprendizaje y desarrollo: Compromiso con el aprendizaje continuo y el desarrollo personal y profesional de los participantes, ofreciendo programas y recursos educativos de calidad y fomentando la adquisición de habilidades y conocimientos relevantes.
  • Empatía y respeto: Fomentar una cultura de empatía y respeto hacia las diferentes culturas, creencias y perspectivas, promoviendo el diálogo constructivo y la comprensión mutua.
  • Excelencia: Buscar constantemente la excelencia en la ejecución de programas, la calidad de los servicios y la satisfacción de los participantes, promoviendo altos estándares y la mejora continua.
  • Colaboración y trabajo en equipo: Fomentar la colaboración entre los participantes, el personal y los socios, promoviendo un ambiente de trabajo en equipo, cooperación y apoyo mutuo.